logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (M): Navigating educational disruptions: the gender divide in parental involvement and children's learning outcomes. , 45 p.; 599 KB. .
Autor Personal (M): Ciaschi, Matías; Fajardo, Johanna; Viollaz, Mariana
Autor Institucional (M): Universidad Nacional de La Plata. Centro de Estudios Distributivos, Laborales y Sociales
Título Serie - Nº - Vol.: CEDLAS Documento de Trabajo - n. 332
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: La Plata, UNLP, julio 2024. grafs.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: MANO DE OBRA; SERVICIOS DE CUIDADO DE NIÑOS; ANALISIS ECONOMETRICO; MODELOS ECONOMETRICOS; SIMULACION; INDICADORES; INVESTIGACION ECONOMICA
Descriptores Internos: PANDEMIAS
Países: AMERICA LATINA
Siglas: CEDLAS; UNLP
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/unlp/cedlas/dt332.pdf {n. 332; fecha 2024}
Base Original: BASE CDIBIB_ABCD, MFN original: 000050.
Registro Número: 000029
Véase además en Internet: https://www.cedlas.econo.unlp.edu.ar/wp/publicaciones/documentos-de-trabajo/





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   





Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: