logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (M): An ed-tech tragedy ?: educational technologies and school closures in the time of COVID-19. , 654 p.; 45580 KB. .
Autor Personal (M): West, Mark; dir.
Autor Institucional (M): UNESCO; Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación [Buenos Aires]
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Paris, UNESCO, november 2023. grafs.; ilus.; maps.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: POLITICA EDUCATIVA; TECNOLOGIA EDUCATIVA; ENSEÑANZA A DISTANCIA; CALIDAD DE LA EDUCACION; INVESTIGACION EDUCATIVA; EDUCACION
Descriptores Internos: PANDEMIAS; COVID-19
Países: AMERICA LATINA; CARIBE
Siglas: IIPE; IIEP; UNESCO; COVID-19
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/az6466.pdf {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 277876.
Registro Número: 000438
Véase además en Internet: https://www.buenosaires.iipe.unesco.org/es/publicaciones/ed-tech-tragedy





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: