Título (A): How does instruction time affect student achievement ?: the moderating role of teacher qualifications; , pp. 33-39; 3160 KB.
Autor Personal (A): Freundl, Vera; Wedel, Katharina
Título (M): Research report. , 57 p.; 3160 KB. .
Título Serie - Nº - Vol.: CESifo Forum - n. 3 - vol. 23
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Munich, may 2022. fotos; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: CALIDAD DE LA EDUCACION; EVALUACION; RENDIMIENTO DE LA EDUCACION; SISTEMAS DE ENSEÑANZA; ESCUELAS; ESTUDIANTES; DOCENTES; INVESTIGACION EDUCATIVA; INDICADORES EDUCATIVOS; EDUCACION
Siglas: CES; IFO
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/ifo/forum/v23n3.pdf {n. 3; fecha 2022}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 250644.
Registro Número: 000914
Véase además en Internet: https://www.cesifo.org/en/publication/cesifo-forum