logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (M): Estudio de políticas digitales en educación en América Latina: tendencias emergentes en contexto de pandemia y perspectivas de futuro. , 96 p.; 2480 KB. .
Autor Personal (M): Soletic, Angeles; Kelly, Valerie A.
Autor Institucional (M): Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación [Buenos Aires]
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, IIPE, marzo 2022. fotos; grafs.; ilus.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref.
Alcance Temporal desde-hasta: 2000 - 2020
Descriptores Temáticos o Estadísticos: POLITICA EDUCATIVA; PLANIFICACION DE LA EDUCACION; TECNOLOGIA EDUCATIVA; NUEVA TECNOLOGIA; APRENDIZAJE; INVESTIGACION EDUCATIVA; ESTUDIOS DE CASOS; ESTADISTICAS DE LA EDUCACION; EDUCACION
Descriptores Internos: COVID-19; PANDEMIAS
Países: ARGENTINA; CHILE; COLOMBIA; COSTA RICA; MEXICO; URUGUAY
Siglas: IIPE; IIEP; TIC; COVID-19
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/az5550.pdf {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 250707.
Registro Número: 002190
Véase además en Internet: https://www.buenosaires.iiep.unesco.org/es/publicaciones/





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: