logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): El consumidor en los entornos digitales : Posibles efectos de la publicidad en el fenómeno del sobreendeudamiento; , pp. 1-4.
Autor Personal (A): Quaglia, Marcelo Carlos
Título Serie - Nº - Vol.: La Ley - n. 107
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, 10 de mayo de 2022.
Notas: v.a.: LL To 2022-C
Descriptores Temáticos o Estadísticos: DERECHO COMERCIAL; DERECHOS DEL CONSUMIDOR; RELACIONES DE CONSUMO; CONSUMIDORES; PUBLICIDAD; COMERCIO ELECTRONICO; TECNOLOGIA; 4212
Resumen: Contenido: Qué debemos entender por entornos digitales. Publicidad en los entornos digitales, el fenómeno de la publicidad dirigida, o la paradoja de la masividad y la individualidad. Resultado que busca la publicidad dirigida, el contrato de consumo, racionalidad o emoción?
Solicitar el Documento por: H:Artículos y fallos {n. 107; fecha 2022} - Fondo Biblioteca Jurídica
Base Original: BASE JURID_ABCD, MFN original: 004212.
Registro Número: 002456





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   





Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: