logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): Realidades de la industria 4.0: vulnerabilidad y publicidad; , 9 p..
Autor Personal (A): Quaglia, Marcelo Carlos
Título Serie - Nº - Vol.: La Ley - n. 203
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, 22 de Octubre 2021.
Notas: v.a.: LL To 2021-F
Descriptores Temáticos o Estadísticos: DERECHO INFORMATICO; TECNOLOGIA; PUBLICIDAD; DERECHOS DEL CONSUMIDOR; CONSUMIDORES; 19742
Resumen: Contenido: Revolución 4.0, Publicidad 4.0, Vulnerabilidad 4.0. Algunas de las nuevas modalidades y formas de comercialización de bienes y servicios. Eventuales conflictos
Solicitar el Documento por: H:Artículos y Fallos {n. 203; fecha 2021} - Fondo Biblioteca Jurídica
Base Original: BASE JURID_ABCD, MFN original: 019742.
Registro Número: 002641





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: