logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): La obligación de seguridad y el trato digno en el marco de las relaciones de consumo bancarias en el entorno digital. A propósito de la emergencia sanitaria, las sanciones dictadas por la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y la protección de los consumidores hipervulnerables; , 12 p..
Autor Personal (A): Mendieta, Ezequiel N.
Título Serie - Nº - Vol.: Revista Código Civil y Comercial - n. 8 - Año VII
Editor Institucional Serie: La Ley
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, Septiembre de 2021.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: DERECHO COMERCIAL; DEFENSA DEL CONSUMIDOR; RELACIONES DE CONSUMO; CONSUMIDORES; OBLIGACIONES DE SEGURIDAD; BANCOS; ENFERMEDADES; 19816
Resumen: Contenido: /Disposición 452-2021/. /Disposición 453-2021/. Disposiciones 452-2021 y 453-2021 de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor. Obligación de seguridad en las relaciones de consumo en el marco del entorno digital bancario. Trato digno en las relaciones de consumo bancarias y la acentuación de la protección de los consumidores hipervulnerables
Solicitar el Documento por: H:Artículos y Fallos {n. 8; fecha 2021} - Fondo Biblioteca Jurídica
Base Original: BASE JURID_ABCD, MFN original: 019816.
Registro Número: 002780





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: