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BIBLIO
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Título (A): La experiencia del usuario en el proceso de adquirir información para planear el viaje: el caso del chatbot de Kajak; , pp. 792-816.
Autor Personal (A): Cordeiro, Itamar Dias e; Silva Batista, Izabelly Maria da
Título Serie - Nº - Vol.: Estudios y Perspectivas en Turismo - n. 3 - vol. 29
Editor Institucional Serie: Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, julio 2020. tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: EMPRESAS; INTERNET; TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES; CALIDAD DEL SERVICIO; SATISFACCION DEL CLIENTE; ROBOTS; VIAJES; RESULTADOS DE INVESTIGACION; TURISMO
Países: BRASIL
Siglas: CIET
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/ciet/estudios/v29n3.pdf {n. 3; fecha 2020}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 250024.
Registro Número: 003709
Véase además en Internet: https://www.estudiosenturismo.com.ar/PDF/V29/N03/v29n3.pdf





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