logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
     

Título (M): Políticas digitales en educación en Argentina: tendencias emergentes en contexto de pandemia y perspectivas de futuro. , 66 p.; 1400 KB. .
Autor Personal (M): Kelly, Valeria; Lopresti, Mariana
Autor Institucional (M): Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación [Buenos Aires]
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, IIPE, marzo 2022. fotos; grafs.; ilus.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref.
Alcance Temporal desde-hasta: 2000 - 2020
Descriptores Temáticos o Estadísticos: POLITICA EDUCATIVA; PLANIFICACION DE LA EDUCACION; TECNOLOGIA EDUCATIVA; DIGITALIZACION; APRENDIZAJE; INVESTIGACION EDUCATIVA; ESTUDIOS DE CASOS; ESTADISTICAS DE LA EDUCACION; FUTURO; EDUCACION
Descriptores Internos: PANDEMIAS; COVID-19
Países: ARGENTINA
Siglas: IIEP; IIPE; UNESCO; COVID-19
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/az6166.pdf {}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 251940.
Registro Número: 003843
Véase además en Internet: https://www.buenosaires.iipe.unesco.org/es/publicaciones/politicas-digitales-en-educacion-en-argentina





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: