Título (A): Análisis del valor de la marca país y de la percepción de cultura; , pp. 570-588.
Autor Personal (A): Paula e Silva Chaves, Eduardo de; Botelho, Delane; Moura Engracia Giraldi, Janaina de
Título Serie - Nº - Vol.: Estudios y Perspectivas en Turismo - n. 3 - vol. 28
Editor Institucional Serie: Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, julio 2019. diags.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: MARCAS; PERCEPCION; IDENTIDAD CULTURAL; COMPETITIVIDAD; MERCADO; IDENTIFICACION VISUAL; RECOPILACION DE DATOS; CUESTIONARIOS; ANALISIS COMPARATIVO; TURISMO
Siglas: CIET
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/ciet/estudios/v28n3.pdf {n. 3; fecha 2019}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 248087.
Registro Número: 004074