logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): Análisis del valor de la marca país y de la percepción de cultura; , pp. 570-588.
Autor Personal (A): Paula e Silva Chaves, Eduardo de; Botelho, Delane; Moura Engracia Giraldi, Janaina de
Título Serie - Nº - Vol.: Estudios y Perspectivas en Turismo - n. 3 - vol. 28
Editor Institucional Serie: Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, julio 2019. diags.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: MARCAS; PERCEPCION; IDENTIDAD CULTURAL; COMPETITIVIDAD; MERCADO; IDENTIFICACION VISUAL; RECOPILACION DE DATOS; CUESTIONARIOS; ANALISIS COMPARATIVO; TURISMO
Siglas: CIET
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/ciet/estudios/v28n3.pdf {n. 3; fecha 2019}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 248087.
Registro Número: 004074





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Datos de Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250. Piso 2do. Of.: 200
Teléfono: (011) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar
Sitio Web: http://cdi.mecon.gob.ar

Primero la gente