Título (M): Inequalities in the experience of early education in England: access, peer groups and transitions. , 48 p.; 627 KB. .
Autor Personal (M): Gambaro, Ludovica; Stewart, Kitty; Campbell, Tammy
Autor Institucional (M): Suntory and Toyota International Centres for Economics and Related Disciplines
Título Serie - Nº - Vol.: CASE Papers - n. 214
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: London, Suntory-Toyota, june 2019. grafs.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: DESIGUALDAD SOCIAL; NIÑOS; EDUCACION PREPRIMARIA; PLANIFICACION SOCIAL; INVESTIGACION SOCIAL; INFORMACION SOCIAL; EQUIDAD SOCIAL; RECOMENDACIONES; ESTUDIOS DE CASOS; POLITICA SOCIAL
Siglas: STICERD; LSE; CASE
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/sticerd/casepaper/214.pdf {n. 214; fecha 2019}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 248021.
Registro Número: 004219
Véase además en Internet: http://sticerd.lse.ac.uk/case