logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (M): Inequalities in the experience of early education in England: access, peer groups and transitions. , 48 p.; 627 KB. .
Autor Personal (M): Gambaro, Ludovica; Stewart, Kitty; Campbell, Tammy
Autor Institucional (M): Suntory and Toyota International Centres for Economics and Related Disciplines
Título Serie - Nº - Vol.: CASE Papers - n. 214
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: London, Suntory-Toyota, june 2019. grafs.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: DESIGUALDAD SOCIAL; NIÑOS; EDUCACION PREPRIMARIA; PLANIFICACION SOCIAL; INVESTIGACION SOCIAL; INFORMACION SOCIAL; EQUIDAD SOCIAL; RECOMENDACIONES; ESTUDIOS DE CASOS; POLITICA SOCIAL
Siglas: STICERD; LSE; CASE
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/sticerd/casepaper/214.pdf {n. 214; fecha 2019}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 248021.
Registro Número: 004219
Véase además en Internet: http://sticerd.lse.ac.uk/case





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Datos de Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250. Piso 2do. Of.: 200
Teléfono: (011) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar
Sitio Web: http://cdi.mecon.gob.ar

Primero la gente