logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): El acceso a la vía administrativa para los reclamos de consumo en la emergencia sanitaria; , pp. 247-269.
Autor Personal (A): Barocelli, Sergio S.
Título (M): Efectos de la emergencia sanitaria en las relaciones de consumo.
Título Serie - Nº - Vol.: Revista de Derecho de Daños - 2020-3
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Santa Fé, Rubinzal-Culzoni, 2020.
Edición: 1a ed.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: DERECHO CIVIL; DERECHO DE DAÑOS; CONTRATOS; RELACIONES DE CONSUMO; CONSUMIDORES; COMERCIO ELECTRONICO; DERECHO A LA SALUD; ENFERMEDADES; EMERGENCIA; 19724
Siglas: ODR, Resolución de conflictos en línea
Resumen: Contenido: Resolución de conflictos en las relaciones de consumo. Sistema online dispute resolution ODR, en las relaciones de consumo en la Argentina. Panorama prepandemia. Sistemas ODR durante la emergencia sanitaria. Atención a consumidores hipervulerables
Solicitar el Documento por: 347.53 M 913 {} - Fondo Biblioteca Jurídica
Base Original: BASE JURID_ABCD, MFN original: 019724.
Registro Número: 004235





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: