logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  

Título (M): Análisis comparativo de la incorporación del enfoque de género en los programas curriculares: los casos de Argentina, Chile, Ecuador y Perú. , 73 p.; 2340 KB. .
Autor Personal (M): Muñoz Cabrejo, Fanni; Monzón Rodríguez, Flor de María
Autor Institucional (M): Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación [Buenos Aires]
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, IIPE, marzo 2021. grafs.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: POLITICA EDUCATIVA; PLANIFICACION DE LA EDUCACION; PROGRAMA DE ESTUDIOS; IGUALDAD DE GENERO; ACCESO A LA EDUCACION; INVESTIGACION EDUCATIVA; ANALISIS COMPARATIVO; INDICADORES EDUCATIVOS; ESTUDIOS DE CASOS; EDUCACION
Países: ARGENTINA; CHILE; ECUADOR; PERU
Siglas: IIPE; UNESCO; IIEP; SITEAL
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/az5698.pdf {}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 250960.
Registro Número: 004648
Véase además en Internet: https://www.buenosaires.iiep.unesco.org/es/publicaciones/analisis-comparativo-de-la-incorporacion-del-enfoque-de-genero-en-los-programas





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: