Título (A): La imagen de Brasil desde la perspectiva de los consumidores mexicanos; , pp. 267-289.
Autor Personal (A): Ayala, Daisy Carmen Sarzuri; Correa, Caroline Miranda; Merlo, Edgard Monforte; Braga, Sergio Silva
Título Serie - Nº - Vol.: Estudios y Perspectivas en Turismo - n. 2 - vol. 28
Editor Institucional Serie: Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, abril 2019. diags.; fotos; ilus.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; GLOBALIZACION; IDENTIDAD CULTURAL; PERCEPCION; CREENCIA; SIMBOLOS; METODOLOGIA; RESULTADOS DE INVESTIGACION; ENTREVISTAS; TURISMO
Países: BRASIL
Siglas: CIET; UNAM
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/ciet/estudios/v28n2.pdf {n. 2; fecha 2019}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 248006.
Registro Número: 005878