logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (A):Cuán grande es mi amor por ti: el efecto de las lovemarks sobre las expectativas de los consumidores; , pp. 860-881.
Autor Personal (A): Pereira, Evadio; Anez, Miguel Eduardo Morena; Ferreira, Lissa Valéria Fernandes
Título Serie - Nº - Vol.: Estudios y Perspectivas en Turismo - n. 4 - vol. 28
Editor Institucional Serie: Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, octubre 2019. diags.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: MARCAS; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; PREFERENCIAS COMERCIALES; RECOPILACION DE DATOS; METODOLOGIA; ENTREVISTAS; RESULTADOS DE INVESTIGACION; COMERCIALIZACION
Descriptores Internos: MARKETING; EMOCIONES
Siglas: CIET
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/ciet/estudios/v28n4.pdf {n. 4; fecha 2019}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 248562.
Registro Número: 006529





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: