logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (A): Background familiar e desempenho escolar: uma abordagem não paramétrica; , pp. 133-162; 2510 KB.
Autor Personal (A): Farias Souza, Wallace Patrick Santos de; Annegues, Ana Claudia; Oliveira, Victor Rodrigues de
Título Serie - Nº - Vol.: Pesquisa e Planejamento Econômico - n. 2 - vol. 48
Editor Institucional Serie: Instituto de Pesquisa Econômica Aplicada
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Río de Janeiro, agosto 2018. grafs.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En; Pt - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: POLITICA EDUCATIVA; RENDIMIENTO DE LA EDUCACION; PLANIFICACION DE LA EDUCACION; ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA; FAMILIA; ALUMNOS; INVESTIGACION EDUCATIVA; INDICADORES EDUCATIVOS; EDUCACION
Países: BRASIL
Siglas: IPEA; PPE
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/ipea/ppe/v48n2.pdf {n. 2; fecha 2018}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 245836.
Registro Número: 008371
Véase además en Internet: http://ppe.ipea.gov.br/index.php/ppe/index





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   





Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: