logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  

Título (M): Teachers as designers of learning environments: the importance of innovative pedagogies. , 210 p.; 6300 KB. .
Autor Personal (M): Istance, David; Paniagua, Alejandro
Autor Institucional (M): OCDE. Centre for Educational Research and Innovation
Título Serie - Nº - Vol.: Educational Research and Innovation - año 2018
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Paris, OECD, april 2018. grafs.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: Limitada - En - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: POLITICA EDUCATIVA; INNOVACIONES PEDAGOGICAS; SISTEMAS DE ENSEÑANZA; PLANIFICACION DE LA EDUCACION; APRENDIZAJE; DOCENTES; ALUMNOS; INVESTIGACION EDUCATIVA; INDICADORES EDUCATIVOS; PAISES DE LA OCDE; EDUCACION
Países: CHILE; MEXICO; AMERICA DEL NORTE; AUSTRALIA; COREA R; EUROPA OCCIDENTAL; JAPON; NUEVA ZELANDIA
Siglas: OCDE; OECD; CERI
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/az3864.pdf {}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 243490.
Registro Número: 010536
Véase además en Internet: http://dx.doi.org/10.1787/9789264085374-en





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: