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BIBLIO
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Título (A):Un consumo maquillado; , pp. 172-176.
Autor Personal (A): Lippo, Florencia
Título Serie - Nº - Vol.: Apertura - n. 281
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, mayo 2017. fotos; grafs.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es
Alcance Temporal desde-hasta: 2017
Descriptores Temáticos o Estadísticos: EMPRESAS; EMPRESARIOS; ESTRATEGIA; VENTAS; COSMETICOS; PRODUCTOS DE TOCADOR; PERFUMES; CRISIS; COMERCIALIZACION
Países: ARGENTINA
Resumen: En 2016 la venta de cosméticos y productos de cuidado personal cayó un 6 por ciento. ¿ Cómo hacen las marcas para mitigar el impacto ?. ¿ Cuáles son sus planes ?
Solicitar el Documento por: AR-AHA:H 338 189 {n. 281; fecha 2017}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 239203.
Registro Número: 014606





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