Título (M): The effect of community traumatic events on student achievement: evidence from the beltway sniper attacks. , 51 p.; 491 KB. .
Autor Personal (M): Tekin, Erdal; Gershenson, Seth
Autor Institucional (M): National Bureau of Economic Research
Título Serie - Nº - Vol.: NBER Working Papers - n. 21055
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Cambridge, NBER, march 2015. grafs.; maps.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref.
Alcance Temporal desde-hasta: 2002
Descriptores Temáticos o Estadísticos: ESTUDIANTES; APRENDIZAJE; CONSECUENCIAS SOCIALES; POLITICA EDUCATIVA; PROBLEMAS SOCIALES; ECONOMIA DE LA EDUCACION; INDICADORES EDUCATIVOS; INVESTIGACION EDUCATIVA; ESTUDIOS DE CASOS; ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA; EDUCACION
Siglas: NBER
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/nber/w21055.pdf {n. 21055; fecha 2015}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 230589.
Registro Número: 020152
Véase además en Internet: http://www.nber.org/