logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
     
Título (M): Access to schooling and the black-white incarceration gap in the early 20th century US south: evidence from Rosenwald schools. , 69 p.; 479 KB. .
Autor Personal (M): Eriksson, Katherine
Autor Institucional (M): National Bureau of Economic Research
Título Serie - Nº - Vol.: NBER Working Papers - n. 21727
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Cambridge, NBER, november 2015. grafs.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref.
Alcance Temporal desde-hasta: 1900 - 1986
Descriptores Temáticos o Estadísticos: NEGROS; BLANCOS; ACCESO A LA EDUCACION; DISCRIMINACION RACIAL; INVESTIGACION SOCIAL; INDICADORES SOCIALES; ESTUDIOS DE CASOS; DERECHOS CIVILES; SIGLO XX; SOCIEDAD
Siglas: NBER
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/nber/w21727.pdf {n. 21727; fecha 2015}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 234817.
Registro Número: 020413
Véase además en Internet: http://www.nber.org/





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: