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Título (M): MKTG marketing. , 386 p. .
Autor Personal (M): Lamb, Charles W.; Hair, Joseph F.; Mc Daniel, Carl; Mascaró Sacristán, Pilar; trad.; Suárez Moreno, Mara Paulina; trad.; Ramos Solano, María de los Angeles; sup.
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: México, DF, Cengage Learning, 2014. fotos; grafs.
Edición: 7ª ed.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es
Descriptores Temáticos o Estadísticos: COMERCIALIZACION; MARCAS; PRODUCTOS; RESPONSABILIDAD SOCIAL; PUBLICIDAD; RELACIONES PUBLICAS; VENTAS; ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO; COMERCIALIZACION
Resumen: Al final de libro contiene fichas con conceptos sobre:; 1 Visión General del Marketing; 2 Planeación estratégica para obtener una ventaja competitiva; 3 Etica y Responsabilidad Social; 4 El entorno del marketing; 5 Desarrollar una visión global; 6 Cómo toman sus decisiones los consumidores; 7 Marketing empresarial; 8 Segmentar y establecer mercados META; 9 Investigación de Mercado; 10 Conceptos de producto; 11 Desarrollo y administración de productos; 12 Marketing de servicios y en organizaciones sin fines de lucro; 13 Administración de la cadena de suministro; 14 Canales de marketing y venta al detalle; 15 Comunicación en el marketing; 16 Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas; 17 Ventas personales y administración de ventas; 18 Medios sociales y marketing; 19 Conceptos de precio; 20 Establecer el precio correcto
Solicitar el Documento por: AR-AHA:380.13 L224mar. {}
Inventario/s: 18084

Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 252034.
Registro Número: 025105





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