logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Competencias para obtener productos y servicios de calidad en bibliotecas universitarias. , 166 p. .
Autor Personal (M): Sanabria Barrios, Daniel Jorge
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, Alfagrama, 2013.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref
Descriptores Temáticos o Estadísticos: BIBLIOTECOLOGIA; BIBLIOTECAS; UNIVERSIDADES; SERVICIOS DE INFORMACION; CALIDAD DEL SERVICIO; COMPETENCIA; PERSONAL; BIBLIOTECARIOS; DESCRIPCIONES DE PROFESIONES; DESCRIPCION DEL CARGO; EVALUACION; SATISFACCION DEL CLIENTE; USUARIOS DE LA INFORMACION; CIENCIAS DE LA INFORMACION; INFORMACION
Resumen: El objetivo del presente trabajo es analizar la convergencia entre las competencias del personal bibliotecario y la calidad en productos/servicios ofrecidos en bibliotecas de tipo académico o universitario, de modo de diseñar un modelo teórico que pueda explicar la relación de los fenómenos examinados. De manera más específica se pretende determinar cuáles son los productos/servicios ofrecidos en las señaladas bibliotecas y qué competencias se necesitan para obtener productos/servicios de calidad en las mismas
Solicitar el Documento por: AR-AHA:02 S328com {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 221009.
Registro Número: 026046





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Datos de Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250. Piso 2do. Of.: 200
Teléfono: (011) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar
Sitio Web: http://cdi.mecon.gob.ar

Primero la gente