Título (M): The black-white education-scaled test-score gap in grades K-7. , 39 p.; 912 KB. .
Autor Personal (M): Bond, Timothy N.; Lang, Kevin
Autor Institucional (M): National Bureau of Economic Research
Título Serie - Nº - Vol.: NBER Working Papers - n. 19243
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Cambridge, NBER, july 2013. grafs.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: ACCESO A LA EDUCACION; ESTUDIANTES; POLITICA EDUCATIVA; INVESTIGACION EDUCATIVA; NIVELES DE ENSEÑANZA; CORRELACION; INDICADORES EDUCATIVOS; ASPECTOS EDUCATIVOS; EDUCACION
Siglas: NBER
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/nber/w19243.pdf {n. 19243; fecha 2013}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 221903.
Registro Número: 026425
Véase además en Internet: http://www.nber.org/papers/