Título (M): Competencias para obtener productos y servicios de calidad en bibliotecas universitarias. , 166 p. .
Autor Personal (M): Sanabria Barrios, Daniel Jorge
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, Alfagrama, 2013.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref
Descriptores Temáticos o Estadísticos: BIBLIOTECOLOGIA; BIBLIOTECAS; UNIVERSIDADES; SERVICIOS DE INFORMACION; CALIDAD DEL SERVICIO; COMPETENCIA; PERSONAL; BIBLIOTECARIOS; DESCRIPCIONES DE PROFESIONES; DESCRIPCION DEL CARGO; EVALUACION; SATISFACCION DEL CLIENTE; USUARIOS DE LA INFORMACION; CIENCIAS DE LA INFORMACION; INFORMACION
Resumen: El objetivo del presente trabajo es analizar la convergencia entre las competencias del personal bibliotecario y la calidad en productos/servicios ofrecidos en bibliotecas de tipo académico o universitario, de modo de diseñar un modelo teórico que pueda explicar la relación de los fenómenos examinados. De manera más específica se pretende determinar cuáles son los productos/servicios ofrecidos en las señaladas bibliotecas y qué competencias se necesitan para obtener productos/servicios de calidad en las mismas
Solicitar el Documento por: AR-AHA:02 S328com {}
Inventario/s: 5374
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 220555.
Registro Número: 027613