logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  

Título (M): Etica para empresarios: por qué las empresas y los países ganan con la responsabilidad social empresarial. , 254 p. .
Autor Personal (M): Kliksberg, Bernardo
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, Ediciones Etica y Economía, 2013. tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref.
Número de Ejs.: Dos ejemplares
Descriptores Temáticos o Estadísticos: EMPRESARIOS; EMPRESAS; LIDERAZGO; ETICA PROFESIONAL; FORMACION PROFESIONAL; RESPONSABILIDAD SOCIAL; TOMA DE DECISIONES; VALORES SOCIALES; CAMBIO SOCIAL; ADMINISTRACION
Resumen: La discusión sobre la responsabilidad social de las empresas está en lugar central actualmente en los medios masivos de comunicación y en los medios sociales. Cualquier problema significativo con las 500 empresas mayores del mundo, y otras líderes, es puesto de inmediato en foco, y empieza a incidir rápidamente en sus operaciones. La opinión pública se ha vuelto ôético-sensibleö y reacciona, exigiendo que se la escuche y se la tenga en cuenta. Ha dejado de ser ômero mercadoö para pasar a exigir su derecho a ser un actor real en lo que suceda en la economía en general, y en los mercados en particular
Solicitar el Documento por: AR-AHA:658.31 K63eti {}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 233913.
Registro Número: 031109





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: