Título (A): La relación entre la calidad de los servicios de las agencias de turismo y la migración hacia la compra en Internet; , pp. 547-567.
Autor Personal (A): Gouvêa, María Aparecida; Niño, Fanny Mori; Olivera, Braulio
Título Serie - Nº - Vol.: Estudios y Perspectivas en Turismo - n. 3 - año 21
Editor Institucional Serie: Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, mayo 2012.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: INTERNET; COMPUTADORAS; TECNOLOGIA DE LA INFORMACION; POLITICA TURISTICA; INFRAESTRUCTURA DEL TURISMO; POTENCIAL DE DESARROLLO; RECURSOS ECONOMICOS; AGENCIAS DE VIAJES; TURISMO
Países: BRASIL
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/ciet/estudios/v21n3.pdf {n. 3; fecha 2012}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 215164.
Registro Número: 032613
Véase además en Internet: http://www.estudiosenturismo.com.ar/