logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (M): School turnarounds: evidence from the 2009 stimulus. , 52 p.; 1640 KB. .
Autor Personal (M): Dee, Thomas
Autor Institucional (M): National Bureau of Economic Research
Título Serie - Nº - Vol.: NBER Working Papers - n. 17990
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Cambridge, NBER, april 2012. grafs.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref.
Alcance Temporal desde-hasta: 2009
Descriptores Temáticos o Estadísticos: RECUPERACION ECONOMICA; REINVERSIONES; ECONOMIA DE LA EDUCACION; FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACION; ESCUELAS; ESTABLECIMIENTOS DE ENSEÑANZA; POLITICA EDUCATIVA; INDICADORES; EDUCACION
Siglas: NBER
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/nber/w17990.pdf {n. 17990; fecha 2012}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 213516.
Registro Número: 032841
Véase además en Internet: http://www.nber.org/papers/





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: