logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (A):The effect of most-favored customer clauses on prices; , pp. 343-371.
Autor Personal (A): Chen, Jihui; Liu, Qihong
Título Serie - Nº - Vol.: Journal of Industrial Economics - n. 3 - vol. 59
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Oxford, september 2011. tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref
Descriptores Temáticos o Estadísticos: PREFERENCIAS COMERCIALES; CONVENIOS COMERCIALES; COMPETENCIA; PRECIOS DE MERCADO; ANALISIS COMPARATIVO; ANALISIS ECONOMICO; ESTUDIOS DE CASOS; COMERCIO INTERNACIONAL
Solicitar el Documento por: AR-AHA:H 66 1 {n. 3; fecha 2011}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 218174.
Registro Número: 039204





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: