logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (A):Una marca tradicional también puede ser innovadora; , pp. 86-88.
Autor Personal (A): Papaleo, Paola
Título Serie - Nº - Vol.: Enfasis Alimentación - n. 5 - año 17
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, junio 2011.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es
Descriptores Temáticos o Estadísticos: MARCAS REGISTRADAS; TRADICION; INNOVACIONES; PRODUCTOS; SERVICIOS COMERCIALES; INDUSTRIA ALIMENTARIA; NEGOCIOS; ESTUDIOS DE CASOS; COMERCIALIZACION
Países: ARGENTINA
Solicitar el Documento por: AR-AHA:H 613 10 {n. 5; fecha 2011}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 206679.
Registro Número: 040253





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: