logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): Todo sobre investigación de mercado: nada que ver con lo que se hacía 20 años atrás; , pp. 20-30.
Autor Personal (A): Miranda, Andrea
Título Serie - Nº - Vol.: Mercado - n. 1107
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, junio 2010.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es
Alcance Temporal desde-hasta: 1990 - 2010
Descriptores Temáticos o Estadísticos: ESTUDIOS DE MERCADO; CONSUMIDORES; NEGOCIOS; EMPRESAS; INTERNET; OPINION PUBLICA; INVESTIGACION Y DESARROLLO; EMPRESAS; CONSUMO; METODOS DE INVESTIGACION; COMERCIALIZACION
Descriptores Internos: SEGMENTACION DEL MERCADO
Solicitar el Documento por: AR-AHA:H 338 191 {n. 1107; fecha 2010}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 201123.
Registro Número: 046391





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: