logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Marketing operacional de avanzada: desarrollo de prácticas en América Latina. , 216 p. .
Autor Personal (M): Berardi, René Castro; Gabancho, Luis María; prol.
Autor Institucional (M): Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, EDICON, 2010. grafs.; ilus.; tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es
Descriptores Temáticos o Estadísticos: MERCADO; EVOLUCION; NEGOCIOS; CONSUMIDORES; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; EMPRESAS; PLANIFICACION; ESTRATEGIA; PRODUCTOS BASICOS; PRODUCTOS; MARCAS; PRECIOS; PUNTO DE EQUILIBRIO; DISTRIBUCION; VENTAS; LOGISTICA; PROMOCION; COMUNICACION; PROPAGANDA; PUBLICIDAD; MERCHANDISING; PROMOCION DEL COMERCIO; ORGANIZACION DE LA EMPRESA; ESTUDIOS DE CASOS; ESTUDIOS DE MERCADO; GLOSARIOS; COMERCIALIZACION
Países: AMERICA LATINA; ARGENTINA; BRASIL; CHILE; PERU; MEXICO
Siglas: CPCECABA
Solicitar el Documento por: AR-AHA:380.13 Am. Lat. C332mar {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 203682.
Registro Número: 048006





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: