logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (A): Marketing turístico internacional: la marca Brasil; , pp. 241-267.
Autor Personal (A): Barroso, Gabriela Aires; Mota, Keila Cristina Nicolau
Título Serie - Nº - Vol.: Estudios y Perspectivas en Turismo - n. 2 - vol. 19
Editor Institucional Serie: Centro de Investigaciones y Estudios Turísticos
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, 2010.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: TURISMO; INFRAESTRUCTURA DEL TURISMO; INSTALACIONES TURISTICAS; ZONAS TURISTICAS; MERCADO INTERNACIONAL; TURISMO
Descriptores Internos: PLAN ACUARELA
Países: BRASIL
Siglas: CIET
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/Ciet/estudios/v19n2.pdf {n. 2; fecha 2010}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 202581.
Registro Número: 048006
Véase además en Internet: http://www.estudiosenturismo.com.ar/





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: