logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (A):Cómo crear buenas comunidades de marca; , pp. 113-122.
Autor Personal (A): Fournier, Susan; Lee, Lara
Título Serie - Nº - Vol.: Harvard Business Review - n. 8 - vol. 87
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Santiago de Chile, agosto 2009.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es
Descriptores Temáticos o Estadísticos: MARCAS REGISTRADAS; COMUNIDADES; CONSUMIDORES; RECOMENDACIONES; TERMINOLOGIA; DISEÑO; PSICOLOGIA INDUSTRIAL; PSICOLOGIA SOCIAL; MARCO INSTITUCIONAL; COMUNICACION; EMPRESAS; PUBLICIDAD; COMERCIALIZACION
Solicitar el Documento por: AR-AHA:H 658 9 {n. 8; fecha 2009}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 197798.
Registro Número: 053502





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: