Título (M): Acciones para una buena comunicación de gobiernos locales: manual de marketing y comunicación política. , 174 p. .
Autor Institucional (M): Asociación Civil de Estudios Populares; Fundación Konrad Adenauer.
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires. , ACEP. , abril 2008. .
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General. - Es. - incl. ref.
Notas: Prologado por Korneli, Christoph y Ensinck, Oscar; Introducción por Priess, Frank; La publicación en formato digital es extraída de la página del Centro de Estudios Sociales y Acción Comunitaria
Número de Ejs.: Dos ejemplares
Descriptores Temáticos o Estadísticos: GOBIERNO LOCAL; COMUNICACION; ESTRATEGIA; PARTICIPACION POLITICA; COMERCIALIZACION; LIDERAZGO POLITICO; OPINION PUBLICA; ENCUESTAS DE OPINION PUBLICA; MARCA CIUDAD; CIUDADES; POLITICA GUBERNAMENTAL; EFICIENCIA; INDICADORES DE DESEMPEÑO; SERVICIOS PUBLICOS; CALIDAD DEL SERVICIO; ORGANIZACIONES GUBERNAMENTALES; MODERNIZACION; PARTICIPACION SOCIAL; ACCESO A LA INFORMACION; PLANIFICACION; DIAGNOSTICO; MEDIOS DE COMUNICACION; CREATIVIDAD; VALOR AGREGADO; FUNCIONARIOS; PERIODISTAS; POLITICA DE COMUNICACION; ESTUDIOS DE CASOS; MANUALES; METODOLOGIA; ADMINISTRACION PUBLICA
Países: ARGENTINA; AMERICA LATINA; ESPAÑA
Siglas: ACEP
Solicitar el Documento por: AR-AHA:352 A852acc {} - AR-AHA:j:/docelec/vb1053.pdf
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 189093.
Registro Número: 060010