logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Differentiation and articulation in tertiary education systems: a study of twelve countries. , 170 p. .
Autor Personal (M): Ng'ethe, Njuguna; Subotzky, George; Afeti, George
Autor Institucional (M): Banco Mundial. Africa Region Human Development Department
Título Serie - Nº - Vol.: World Bank Working Papers - n. 145
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Washington, DC, World Bank, april 2008. tbls.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref
Número de Ejs.: Dos ejemplares
Descriptores Temáticos o Estadísticos: ENSEÑANZA SUPERIOR; ENSEÑANZA POSTSECUNDARIA; SISTEMAS DE ENSEÑANZA; INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR; UNIVERSIDADES; ENSEÑANZA PRIVADA; FORMACION PROFESIONAL; ENSEÑANZA TECNICA; POLITICA EDUCATIVA; REFORMA DE LA EDUCACION; DATOS ESTADISTICOS; ESTUDIANTES; ESTUDIOS DE PAISES; EDUCACION
Solicitar el Documento por: AR-AHA:BM 110 {n. 145; fecha 2008}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 189955.
Registro Número: 061518





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: