logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): La humanización de las empresas: la nueva revolución. , 308 p. .
Autor Personal (M): Basagaña, Eduardo
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, Dunken, 2008. grafs.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es
Descriptores Temáticos o Estadísticos: ADMINISTRACION DE EMPRESAS; ADMINISTRACION DE PERSONAL; TECNOLOGIA DE LA INFORMACION; TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES; SOCIEDAD; COMUNICACION DE MASAS; POLITICA; OCIO; HERRAMIENTAS; MERCADO; OFERTA Y DEMANDA; LIDERAZGO; MOTIVACION; ESPIRITU DE EMPRESA; ORATORIA; VALOR AGREGADO; ADMINISTRACION
Descriptores Internos: COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Resumen: Análisis del contexto actual, la importancia de la comunicación, la génesis de la sociedad de masas, las nuevas tecnologías, la adaptación de la política a esta nueva era, herramientas de la comunicación de masas, ética, el factor humano, la perspectiva mística en la empresa, el nuevo líder comunicacional, la importancia de diferenciarse.
Solicitar el Documento por: AR-AHA:658 B286hum. {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 216111.
Registro Número: 064960





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: