logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (M): Mechanisms and impacts of gender peer effects at school. , 52 p.; 742 KB. .
Autor Personal (M): Lavy, Victor; Schlosser, Analía
Autor Institucional (M): National Bureau of Economic Research
Título Serie - Nº - Vol.: NBER Working Papers - n. 13292
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Cambridge, NBER, august 2007. tbls., grafs
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref
Notas: Extraído de la página de Internet: http://www.nber.org/
Alcance Temporal desde-hasta: 1993 - 2000
Descriptores Temáticos o Estadísticos: POLITICA EDUCATIVA; ENSEÑANZA PRIMARIA; ESTUDIANTES; INVESTIGACION EDUCATIVA; INDICADORES EDUCATIVOS; ESTUDIOS DE CASOS; ANALISIS ECONOMETRICO; MODELOS ECONOMETRICOS; EDUCACION
Siglas: NBER
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/nber/w13292.pdf {n. 13292; fecha 2007}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 179364.
Registro Número: 070057





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: