logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (M): Evidence about the potential role for affirmative action in higher education. , 34 p.; 206 KB. .
Autor Personal (M): Camargo, Braz; Stinebrickner, Todd; Stinebrickner, Ralph
Autor Institucional (M): National Bureau of Economic Research
Título Serie - Nº - Vol.: NBER Working Papers - n. 13342
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Cambridge, NBER, august 2007. tbls
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref
Notas: Extraído de la página de Internet: http://www.nber.org/
Descriptores Temáticos o Estadísticos: POLITICA EDUCATIVA; ENSEÑANZA SUPERIOR; PLANIFICACION DE LA EDUCACION; ECONOMIA DE LA EDUCACION; ASPECTOS EDUCATIVOS; INDICADORES EDUCATIVOS; INVESTIGACION EDUCATIVA; EDUCACION
Siglas: NBER
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/nber/w13342.pdf {n. 13342; fecha 2007}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 179389.
Registro Número: 070077





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: