logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Developing science, mathematics, and ICT education in Sub-Saharan Africa: patterns and promising practices. , 84 p. .
Autor Personal (M): Ottevanger, Wout; Akker, Jan van den; Feiter, Leo de
Autor Institucional (M): Banco Mundial. Africa Region Human Development Department
Título Serie - Nº - Vol.: World Bank Working Papers - n. 101
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Washington, DC, World Bank, march 2007.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref
Descriptores Temáticos o Estadísticos: CIENCIA Y TECNOLOGIA; MATEMATICAS; TECNOLOGIA DE LAS COMUNICACIONES; TECNOLOGIA DE LA INFORMACION; METODOLOGIA; INVESTIGACION; INFORMES; POLITICA EDUCATIVA; EVALUACION; TENDENCIAS; DOCENTES; CAPACITACION; ESTRATEGIA DEL DESARROLLO; REFORMA DE LA EDUCACION; COSTO DE LA ENSEÑANZA; ASIGNACION DE RECURSOS; EDUCACION
Siglas: TIC
Solicitar el Documento por: AR-AHA:BM 110 {n. 101; fecha 2007}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 174187.
Registro Número: 070903





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: