logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): What kind of education does China need ?: the impact of educational attainment on local growth and disparities. , 27 p.; 494 KB. .
Autor Personal (M): Reuter, Ulrich
Autor Institucional (M): United Nations University; World Institute for Development Economics Research
Título Serie - Nº - Vol.: WIDER Research Paper - n. 2006/127
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Helsinki, WIDER, november 2006. tbls., grafs., maps
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref
Notas: Extraído de la página de Internet: http://www.wider.unu.edu/
Descriptores Temáticos o Estadísticos: POLITICA EDUCATIVA; SISTEMAS DE ENSEÑANZA; INVESTIGACION EDUCATIVA; PLANIFICACION DE LA EDUCACION; ESTADISTICAS DE LA EDUCACION; ESTUDIOS DE CASOS; ANALISIS ECONOMETRICO; MODELOS ECONOMETRICOS; EDUCACION
Siglas: UNU; WIDER
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/wider/rp/2006-127.pdf {n. 2006/127; fecha 2006}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 171669.
Registro Número: 076110





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: