logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Competition for viewers and advertisers in a TV oligopoly. , 26 p.; 288 KB. .
Autor Personal (M): Kind, Hans Jarle; Nilssen, Tore; Sorgard, Lars
Autor Institucional (M): University of Leuven. Centre for Economic Studies
Título Serie - Nº - Vol.: CESIFO Working Paper - n. 1862
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Leuven, CES, november 2006. grafs
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En - incl. ref
Notas: Extraído de la página de Internet: http://www.cesifo.de/
Descriptores Temáticos o Estadísticos: TELEVISION; MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; OLIGOPOLIOS; COMPETENCIA; SECTOR INDUSTRIAL; ANALISIS ECONOMETRICO; MODELOS ECONOMETRICOS; INVESTIGACION ECONOMICA; INDUSTRIA
Siglas: CES; IFO
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/ifo/wp/1862.pdf {n. 1862; fecha 2006}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 171647.
Registro Número: 076233





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: