logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (A):Enabling children to learn in Latin America; , pp. 73-90.
Título (M): Participatory approaches to attacking extreme poverty: case studies led by te international movement ATD Fourth World. , 115 p. .
Autor Personal (M): Godinot, Xavier; ed.; Wodon, Quentin T.; ed.
Autor Institucional (M): Banco Mundial
Título Serie - Nº - Vol.: World Bank Working Papers - n. 77
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Washington, DC, World Bank, 2006.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En
Descriptores Temáticos o Estadísticos: POBREZA; APRENDIZAJE; ABSOLUTA POBREZA; ALIVIO DE LA POBREZA; NIÑOS; PROYECTOS DE DESARROLLO; PAISES EN DESARROLLO; POLITICA SOCIAL
Países: AMERICA LATINA; BOLIVIA; GUATEMALA; PERU
Solicitar el Documento por: AR-AHA:BM 110 {n. 77; fecha 2006} - Consultar disponibilidad


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 151031.
Registro Número: 085001





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: