logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): La fuerza vinculante de la publicidad. El daño moral en las relaciones de consumo; , pp. 4-6.
Autor Personal (A): Lovece, Graciela
Título Serie - Nº - Vol.: La Ley - n. 241
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, 13 de diciembre de 2005.
Notas: v.a.: LL To 2005-F, pp. 734-747
Descriptores Temáticos o Estadísticos: DERECHO CIVIL; CONSUMIDORES; RELACIONES DE CONSUMO; PUBLICIDAD; DAÑO MORAL
Solicitar el Documento por: 340 L111 {n. 241; fecha 2005} - Fondo Biblioteca Jurídica
Base Original: BASE JURID_ABCD, MFN original: 010085.
Registro Número: 085735





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: