logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): Marketing directo, bases de datos e intimidad; , pp. 1-5.
Autor Personal (A): Vaninetti, Hugo Alfredo
Título Serie - Nº - Vol.: El Derecho - n. 11290
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, 1 de julio de 2005.
Notas: v.a.: ED To 213 pp, 679-692
Descriptores Temáticos o Estadísticos: DERECHO INFORMATICO; BANCO DE DATOS; 9555
Resumen: Contenido: Marketing. Fidelización. Procedimientos: bases de datos. Internet y la Obtención de datos. Bases de datos. Fines. Formas de comunicación directa. Buzoneo. Mailing. Telemarketing. Spam. Spim. Protección de la intimidad, autodeterminación informativa. La ley de protección de datos personales y el marketing directo. Registro. Disposición 2-2005. Consentimiento. Consentimiento en el tratamiento de datos referidos a la salud. Casos en donde no es necesario el consentimiento previo. Derecho de acceso y rectificación. Derecho al retiro o bloqueo. Cesión. Transferencia Internacional de datos. Confidencialidad y seguridad
Solicitar el Documento por: 340 D431 {n. 11290; fecha 2005} - Fondo Biblioteca Jurídica
Base Original: BASE JURID_ABCD, MFN original: 009555.
Registro Número: 091280





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: