logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): Los usos de la información empírica en el sistema educativo: un estudio de caso en tres jurisdicciones de la Argentina; , pp. 344-394.
Autor Personal (A): Pinkasz, Daniel; Montes, Nancy; Marcalain, Gabriela; Legarralde, Martín; Dussel, Inés; Tiramonti, Guillermina
Título (M): Uso e impacto de la información educativa en América Latina. , 403 p. .
Autor Personal (M): Cueto, Santiago; ed.
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: ¿ Santiago de Chile ?, PREAL, junio 2005.
Conf. - Institución Patroc.: Fondo de Investigaciones Educativas; Global Development Network
Conf. - Nombre, cdad. y fecha: Convocatoria, 1: ¿ Cómo se usa y qué Impacto tiene la Información Empírica en el Mejoramiento de los Sistemas Educativos en América Latina ? , s.l. , enero 2002.
Proyecto - Inst.Patroc.: Diálogo Interamericano; Corporación de Investigaciones para el Desarrollo.
Proyecto - Nombre y Número: Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe PREAL.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General. - Es.
Descriptores Temáticos o Estadísticos: SISTEMAS DE ENSEÑANZA; INVESTIGACION EDUCATIVA; ESTUDIOS DE CASOS. ; EDUCACION.
Países: ARGENTINA.
Siglas: PREAL; FIE; GDN; CINDE.
Solicitar el Documento por: AR-AHA:371.4 Am.Lat. C956uso. {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD. , MFN original: 157228. .
Registro Número: 091586





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: