logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A): Teacher incentives and student achievement in nicaraguan autonomous schools; , pp. 359-388.
Autor Personal (A): Parker, Caroline E.
Título (M): Incentives to improve teaching: lessons from Latina America. , 435 p. .
Autor Personal (M): Vegas, Emiliana; ed.
Autor Institucional (M): Banco Mundial
Título Serie - Nº - Vol.: World Bank Directions in Development
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Washington, DC, World Bank, 2005. tbls
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En
Descriptores Temáticos o Estadísticos: DOCENTES; INCENTIVOS SALARIALES; CALIDAD DE LA EDUCACION; POLITICA EDUCATIVA; ESTUDIOS DE PAISES; ALUMNOS; INDICADORES DE DESEMPEÑO; EDUCACION
Países: NICARAGUA
Solicitar el Documento por: AR-AHA:BM 61 2005inc {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 158786.
Registro Número: 096858





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   





Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: