logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Neuromarketing: neuroeconomía y negocios. , 741 p. .
Autor Personal (M): Braidot, Néstor P.
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Madrid, Puerto Norte-Sur, 2005. ilus
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref
Notas: Colaboró en la labor de investigación el Grupo Braidot y Eurobusiness integrado por Braidot, Pablo, coordinador; Galizia, Luciano; Malcolm, Florencia; Abecasis, Carlos; Gómez Pérez, Carlos; Varela Márquez, Sebastián; La Spina, Alberto; Linares, María Paz y Party, Silvia
Descriptores Temáticos o Estadísticos: COMERCIALIZACION; ADMINISTRACION DE EMPRESAS; CEREBRO; ECONOMIA; MERCADO; FUTURO; COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR; MOTIVACION; TOMA DE DECISIONES; ASPECTOS PSICOLOGICOS; SOCIOLOGIA; PERSONALIDAD; TEORIA; FACTORES CULTURALES; ASPECTOS SOCIALES; NEGOCIOS; METODOS DE INVESTIGACION; MODELOS; INNOVACIONES; MARCAS REGISTRADAS; EMBALAJE; PRECIOS; COMUNICACION; PUBLICIDAD; RELACIONES PUBLICAS; MEDIOS DE COMUNICACION; COMERCIALIZACION
Descriptores Internos: NEUROECONOMIA; TABLERO DE CONTROL; MODELO DE MASLOW; ESTRATEGIA DE LA ORGANIZACION; ALDERFER, CLAYTON; MASLOW, ABRAHAM; FREUD, SIGMUND; KAHNEMAN, DANIEL
Solicitar el Documento por: AR-AHA:380.13 B882neu {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 162353.
Registro Número: 097010





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: