logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir
  
Título (A):Marketing to China's consumers; , pp. 62-87.
Autor Personal (A): Chen, Yougang; Penhirin, Jacques
Título Serie - Nº - Vol.: McKinsey Quarterly - n. esp
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: New York, september 2004. grafs
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - En
Descriptores Temáticos o Estadísticos: COMERCIALIZACION; CONSUMO; PRODUCTOS; TECNOLOGIA AVANZADA; EMPRESAS; EMPRESAS TRANSNACIONALES; COSTOS; MERCADO; PODER DE COMPRA; MERCADO INTERNO; VOLUMEN DEL COMERCIO; BIENES DE CONSUMO; DEMANDA DE CONSUMO; COMERCIO INTERNO
Solicitar el Documento por: AR-AHA:H 330 33 {n. esp; fecha 2004}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 137128.
Registro Número: 102998





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: