logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif



página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (A):Brand equity: modelos de valuación de marcas comerciales; , pp. 18-23; 597 KB.
Autor Personal (A): Espósito, Iván
Título Serie - Nº - Vol.: Temas de Management - vol. 2
Editor Institucional Serie: Universidad del CEMA
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Buenos Aires, marzo 2004.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref
Notas: Extraído de la página de Internet: http://www.cema.edu.ar/
Descriptores Temáticos o Estadísticos: ADMINISTRACION DE EMPRESAS; COMERCIALIZACION; CONSUMIDORES; POLITICA DE CONSUMO; PUBLICIDAD; VENDEDORES; MARCAS REGISTRADAS; RENTABILIDAD; MERCADO; ADMINISTRACION
Siglas: CEMA
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/doc/cema/Temas/vol2-mar.pdf {}


Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 132080.
Registro Número: 107161





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
   
Buscar:
en el campo:
 


1   
 

2   

3   

 



Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: