logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): La dirección pública como aprendizaje: una experiencia de diseño y evaluación de la formación en gerencia pública. , 20 p.; 408 KB. .
Autor Personal (M): Gil Carbó, Eduard; Longo Martínez, Francisco
Autor Institucional (M): Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas. Instituto de Dirección y Gestión Pública
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: Caracas, CLAD, 2004.
Conf. - Institución Patroc.: Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo
Conf. - Nombre, cdad. y fecha: Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. 9. , Madrid. , 2-5 noviembre 2004.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General. - Es.
Notas: Extraido de: http://www.clad.org.ve/
Descriptores Temáticos o Estadísticos: FUNCIONARIOS; CAPACITACION; ADMINISTRACION DE PERSONAL; FUNCION PUBLICA; ESTUDIOS DE CASOS; GERENTES; FORMACION PROFESIONAL; ADMINISTRACION PUBLICA
Siglas: CLAD
Solicitar el Documento por: AR-AHA:BD CD 860/congclad9/230.pdf {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 143822.
Registro Número: 109142





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: