logo-BIBLIO-/iah/es/image/-biblioteca.gif




página 1 de 1
  1 / 1
BIBLIO
seleccionar
imprimir

Título (M): Cómo lograr y mantener clientes satisfechos, leales y rentables. , 8 p.; 25 KB. .
Autor Personal (M): Schnarch Kirberg, Alejandro
Autor Institucional (M): Universidad Nacional de La Plata. Departamento de Ciencias Administrativas
Datos de Edición - Inf. Descriptiva: La Plata, Universidad Nacional de La Plata, octubre 2001.
Diseminación - Soporte - Idioma - Referencias: General - Es - incl. ref
Descriptores Temáticos o Estadísticos: SECTOR TERCIARIO; OFERTA Y DEMANDA; CONSUMIDORES; MERCADO; EMPRESAS; COMPETITIVIDAD; RENTABILIDAD; DESARROLLO DE PRODUCTOS; VALOR AGREGADO; TOMA DE DECISIONES; ADMINISTRACION
Países: ARGENTINA
Siglas: UNLP
Solicitar el Documento por: AR-AHA:j:/docelec/MU1256.pdf {}
Base Original: BASE BIBLIO_ABCD, MFN original: 083636.
Registro Número: 133507





página 1 de 1

Base de datos  BIBLIO : Formulario avanzado
Buscar:
en el campo:
 












 

Contacto

Dirección: Hipólito Yrigoyen 250, Piso 2° Oficina 200, Buenos Aires.
Teléfono: (54-11) 4349-5026 / 4349-5554
Correo electrónico: cdi@mecon.gob.ar

Redes: